PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Hugo Latorre, un as al volante

El joven piloto majorero se mantiene 3º en el campeonato madrileño de Karting

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El pasado fin de semana se celebraba la segunda prueba del Campeonato Madrileño de Karting 2023 con más de 100 pilotos repartidos en 5 categorías que se dieron cita en el trazado de DR7, Tarancón, Cuenca,  para la disputa de la segunda de las cinco pruebas que componen el campeonato.

     

    La particularidad de este campeonato es que el primero de cada categoría a la finalización del mismo tendrá el ticket directo para participar en las Finales Mundiales de Rotax que este año se celebrarán en el International Karting Circuit de Barein, y al que sólo tienen acceso el ganador de los diferentes campeonatos nacionales Rotax que se celebran en los cinco continentes.

     

    El piloto canario, afincado en Fuerteventura desde hace ya años, HUGO LATORRE, encuadrado en su nueva categoría Senior, se desplazaba hasta Tarancón para la disputa de esta segunda prueba, en la que tras un warm up positivo situándose tercero, tenía problemas mecánicos en la tanda de cronometraje oficial, de manera que quedándose “tirado” en la segunda vuelta lanzada sólo podía alcanzar la 14ª posición de un total de 24 pilotos.

     

    En la carrera número 1 tocaba remontar.., y precisamente eso fue lo que HUGO LATORRE lograba, finalizando en 4ª posición tras realizar 10 adelantamientos en un total de 20 vueltas, quedándose a tan sólo 0,368 segundos del pódium, lo que pone de manifiesto el alto ritmo de carrera mantenido.

     

    En la carrera número 2, saliendo desde la posición en la que se finaliza la primera, pero ya con unos neumáticos muy desgastados debido a la remontada de la carrera anterior, mantenía idéntica posición (4º clasificado) tras el pase por meta.

     

    Agradecer al equipo técnico de TD-KART RACING, a su preparador habitual G. Artiles y a su patrocinador muebleslaver.com el trabajo y apoyo recibido, hasta principios de junio en la que volverá HUGO LATORRE a la península para participar en la tercera prueba del campeonato en el circuito de KOTARR, Burgos.

    Comentarios (0)