PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

II Campus de Atletismo Isla de Fuerteventura

El estadio municipal de Gran Tarajal acogerá este campus del 28 al 30 de junio

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Con el objetivo de seguir fomentando el atletismo en la isla de Fuerteventura, la delegación Insular organiza, con la colaboración del ayuntamiento de Tuineje y del club Maxoatlhón de Corralejo, la segunda edición del “Campus de Atletismo Isla de Fuerteventura” entre los días 28 y 30 de junio en el municipio de Tuineje.

 

La actividad se celebrará en el Estadio Municipal de Gran Tarajal y en la zona de lanzamientos de la Ciudad Deportiva Municipal entre las 10 y las 14 horas.

 

El Campus estará amadrinado por la atleta internacional majorera Yanira Soto, y está dirigido a niños y niñas mayores de 10 años.

 

La actividad estará coordinada por Manoli Alonso, responsable española de combinadas, y estará acompañada por dos jóvenes entrenadores: Alba Miralles y Manel Miralles, estando pendiente de la presencia del atleta internacional majorero Adrián Pérez Souto; equipo técnico que tiene una gran experiencia en la formación de deportistas de estas edades y son atletas en activos e internacionales con la selección española de atletismo.

 

Entre los objetivos del Campus está la de promocionar y mejorar la práctica del atletismo en sus diferentes especialidades, crear hábitos sanos, fomentar el compañerismo y la generosidad, así como ofertar una alternativa a los jóvenes atletas de las escuelas y de los diversos clubes de la isla estos días libres.

 

 

 

 

Comentarios (0)