PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La carrera Popular ‘Escanfraga Trail’ llega a Villaverde

El domingo 13 de noviembre se desarrollará la primera carrera de montaña que transcurrirá por el Volcán Escanfraga de Villaverde

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El deporte regresa al municipio de La Oliva y en esta ocasión lo hace con la ‘Escanfraga Trail’, una prueba de montaña que se disputará en las modalidades de carrera y senderismo.

 

El recorrido de 11 kilómetros arrancará a las diez de la mañana desde el Centro Cultural de Villaverde, donde más de un centenar de participantes tomarán la salida en una carrera que recorrerá el volcán, donde se enfrentarán a un desnivel positivo de 361 y un nivel negativo de 355; además de alcanzar una altura máxima de 492 metros.

 

El Volcán Escanfraga de Villaverde  es el cono volcánico más alto de Fuerteventura y los participantes en esta prueba tendrán la oportunidad de disfrutar de un paisaje espectacular, con vistas a los volcanes del norte de la isla.

 

Una vez finalice la carrera, Villaverde disfrutará de una gran fiesta, con música, comida y conciertos en directo. Una fiesta en la que participan los empresarios de Villaverde que han querido mostrar así su apoyo al deporte majorero.

 

 

 

 

 

 

Comentarios (1)