PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La historia del partido de fútbol en Lanzarote suspendido por las gafas de un niño

El envite que enfrentaba al CD Arrecife y al San Bartolomé CF, en categoría Alevín, fue suspendido porque el árbitro no dio el visto bueno a las gafas de uno de los jugadores

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Se ha generado mucho revuelo en torno a una situación excepcional en el mundo del fútbol base. El CD Arrecife y el San Bartolomé CF se enfrentaron en un choque que apenas duró unos minutos porque al poco de comenzar, el colegiado del envite decidió suspender el partido.

      

    Lancelot Digital se ha puesto en contacto con las diferentes partes implicadas para poder explicar la situación. Al parecer, el crío en cuestión lleva toda su vida jugando con gafas pero, en este partido en particular, el árbitro consideró que podían ser peligrosas para él o para cualquier rival y no permitió jugar al niño.

     

    Desde una de las partes nos afirman que "son gafas de plástico" y que las ha podido utilizar sin problemas en todos los partidos, tanto en esta liga como en temporadas pasadas. Pese a todo ello el colegiado no dio su brazo a torcer y mantuvo su postura; el niño no jugaría si las llevaba puestas. También nos aseguran que intentaron poner todo de su parte para convencer al colegiado y de esta manera conseguir simplemente que el pequeño pudiera jugar y evitarle un mal trago.

     

    Desde el entorno arbitral nos comentan que el pequeño comenzó en el banquillo porque el entrenador había asegurado que, en el caso de saltar al campo, lo haría sin gafas. Al parecer, esta misma fuente afirma que nada más comenzar el partido, el San Bartolomé echó el balón fuera deliberadamente para realizar un cambio; precisamente para introducir al chico en cuestión. En ese momento, el trencilla se dio cuenta y decidió parar el partido.

     

    Al final el enfrentamiento no duró ni cinco minutos y todos los jugadores, los del CD Arrecife y los del San Bartolomé, se retiraron del césped dándose por finiquitado el asunto. En ese punto, nos comentan que la "solidaridad" del club capitalino fue total con su rival y en especial con el niño. Ahora veremos qué ocurre y será el Comité de Competición el que se tenga que pronunciar al respecto.

    Comentarios (0)