PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La U.D. Las Palmas gana en Ipurúa y se pone más cerca de primera división

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La UD Las Palmas regresa al liderato de LaLiga SmartBank gracias a un gol de falta anotado por Sandro en el minuto 51. Los amarillos, en un encuentro trabado pero, al tiempo, de alta velocidad, se imponen ante el Eibar en Ipurúa, en un enfrentamiento directo por el ascenso directo. Un partido en el que Jonathan Viera tuvo que ser sustituido por molestias musculares que encendieron las alarmas en el plantel dirigido por García Pimienta.

     

     

    Ambos equipos saltaron al terreno de juego sabedores de todo lo que estaba en juego: el liderato de LaLiga SmartBank. Eso provocó que el Eibar iniciara el encuentro con una alta intensidad, luchando cada balón perdido y con una presión que provocó numerosas pérdidas de una UD Las Palmas que no lograba encontrarse cómodo sobre el verde, sin poder desarrollar su juego y teniendo que jugar gran parte de los primeros minutos encerrada en su campo. El buen posicionamiento de los locales dejó a los de García Pimienta sin claridad e incapaz de conectar con sus jugadores más adelantados.

     

    Ambos equipos desplegaron un juego de alta velocidad, casi con imposibilidad de realizar buenas transiciones, con un conjunto amarillo que entraba en el sistema que planteaba el conjunto vasco. Con todo, ninguno de los dos planteles lograban generar el peligro suficiente como para obligar a los guardametas a intervenir. Pese al intenso juego del Eibar, el buen posicionamiento de la defensa amarilla generaba mayor tranquilidad de cara a los últimos metros antes de encarar la portería defendida por Álvaro Valles

    Comentarios (0)