PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los terreros de lucha de Puerto Cabras y de Tetir disponen de nuevos equipos de sonido y megafonía

La concejala responsable se desplazó recientemente a ambas dependencias para comprobar y verificar el estado en el que se encuentran los nuevos equipos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Álamo, continúa mejorando las diferentes infraestructuras deportivas municipales. En esta ocasión, instalando nuevos sistemas de sonido y megafonía en los terreros de lucha de Puerto Cabras y de Tetir.

     

    La concejala responsable se desplazó recientemente a ambas dependencias para comprobar y verificar el estado en el que se encuentran los nuevos equipos instalados.

     

    El equipo recién incorporado al terrero de lucha canaria de Puerto Cabras dispone, en su conjunto, de seis altavoces repartidos por la instalación, así como de un proyector de sonido de dos vías, mezclador y micrófono.

     

    Por su parte, en el terrero de Tetir han sido un total de 10 altavoces los que se han instalado por toda la instalación, junto a un nuevo proyector de sonido de dos vías, mezclador y micrófono.

     

    El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, subraya al respecto la “necesaria inversión de mejora que merece nuestro deporte vernáculo y su afición, que acude al terrero a disfrutar de nuestra lucha canaria. Ahora, ambas instalaciones cuentan con nuevos equipos de megafonía para el buen desarrollo de la lucha canaria en las mejores condiciones posibles”.

     

    Por su parte, la concejala de Deportes, Sonia Álamo, apunta “la respuesta que damos con esta nueva actuación a necesidades planteadas por los clubes. Desde la Concejalía de Deportes continuamos, de esta manera, realizando mejoras en las instalaciones deportivas municipales para que nuestros vecinos/as y visitantes practiquen y disfruten de los distintos deportes en las mejoras garantías y comodidad”.

    Comentarios (0)