PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Suspendida la Jandía Bike por los fuertes vientos

El Ayuntamiento de Pájara comunicará la próxima semana la nueva fecha de celebración del evento

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Pájara y el CD Cofete comunican la suspensión de la sexta edición de la prueba deportiva ‘Jandía Bike’, prevista para este fin de semana, por las condiciones climatológicas adversas, con previsiones de fuertes vientos y calima.

     

    El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado la situación de Alerta por Vientos en Canarias, a partir de las 21:00 horas del 22 de febrero, con rachas máximas de entre 80 y 120 kilómetros por hora.

     

    Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

     

    El concejal de Deportes del Consistorio sureño, Manolo Alba, señala que la próxima semana se informará sobre la nueva fecha de celebración de la prueba, lamentando los inconvenientes que este hecho pudiera ocasionar. “Desde la organización de la ‘Jandía Bike’ debemos velar en todo momento por la seguridad e integridad de los participantes”, apunta el edil.

    Comentarios (0)