PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve el SUP Race a la bahía de Puerto del Rosario

Presentación de la prueba deportiva Playa Blanca Beach Race 2022 dentro del circuito nacional Copa de España Beach Race

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, junto a la concejala de Deportes y Turismo, Sonia Álamo, presentan este miércoles junto a los organizadores del evento la próxima prueba deportiva de Stand Up Paddle, en la modalidad de Race, que este año 2022 regresa con fuerza a la capital majorera.

     

    Perteneciendo este 2022 al circuito nacional Copa de España Beach Race, la ciudadanía tendrá la oportunidad de ver cómo riders del top nacional competirán en las aguas de la costa capitalina para medirse contra los riders locales.

     

    En la presentación del evento de este miércoles estarán presentes reconocidos riders del mundo del Stand Up Paddle como Esperanza, campeona del mundo élite, Susanne Lier, campeona del mundo máster +40, y Tonin, una joven promesa top nacional.

     

    Esta competición Copa de España Playa Blanca Beach Race se celebrará este próximo sábado, 9 de abril, en dos turnos: uno a las 9.00 horas en Playa Blanca con los competidores Master + 40, Élite  y SUB 18, y otro a las 16.00 horas en la Playa de Los Pozos para las categorías más jóvenes de SUB 16, SUB 14, SUB 12, SUB 10 y Promoción.

    Comentarios (0)