PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El deporte es uno de los grandes atractivos de La Oliva

El Ayuntamiento de La Oliva presenta en Fitur los carteles de los principales eventos deportivos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El municipio de La Oliva se ha consolidado como escenario para la celebración de eventos deportivos de calado internacional a través de la marca `La Oliva es tu Deporte´, una apuesta del área que gestiona Jero Lozano, concejal de Deporte.

     

    Los principales eventos deportivos del municipio reunieron el pasado año a 3.096 deportistas de diferentes nacionalidades y procedencias, además del público que acude desde diferentes países.

     

    La alcaldesa Pilar González, destaca que “nuestra apuesta por la diversificación de la oferta turística nos ha llevado a dar valor a diferentes iniciativas como el fomento del teletrabajo y la apuesta por el deporte como elemento diferenciador de nuestro destino turístico, convirtiéndonos en referencia para los amantes de la naturaleza y el deporte”.

     

     

     

    “Los eventos deportivos que se celebran en La Oliva tienen como denominador común la calidad de organización y el entorno en el que se celebran, además de unas instalaciones tanto públicas como privadas de primer orden”, apunta Jero Lozano, concejal de Deportes.

     

     

    Comentarios (0)