PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

100 personas se revisan gratuitamente la boca en Fuerteventura

El Colegio de Dentistas de Las Palmas organizaba unas jornadas de prevención del Cáncer Oral en Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este pasado sábado tenía lugar en Puerto del Rosario, la jornada de prevención del cáncer oral, organizada por el Colegio de Dentistas de Las Palmas

     

    La misma permitió realizar revisiones gratuitas de la mucosa oral a un centenar de personas e informar a la ciudadanía sobre los signos de alerta, las técnicas de autoexploración y las medidas de prevención frente a esta enfermedad, a menudo silenciosa en sus etapas iniciales.

     

    La iniciativa contó con la participación de los dentistas Acorán Borges Gil, Juliana Cassol, Juan Luis Mejías Torrus y Pablo Navarro Ferrera, y forma parte de la campaña provincial de sensibilización que el COELP desarrolla durante el mes de junio para fomentar la prevención y detección precoz del cáncer oral.

    Comentarios (0)