PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Lidl abre mañana en Corralejo

La popular marca de supermercados alemana refuerza su presencia en la isla con de su tercer establecimiento

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Lidl continúa reforzando su presencia en Fuerteventura con la apertura, este jueves, de una nueva tienda, la tercera en la isla, ubicada en la localidad de Corralejo, frente a las instalaciones de Mercadona.

     

    La compañía alemana ha invertido 5 millones de euros en construcción y equipamiento de la nueva tienda Lidl en Corralejo, que tiene una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados y tendrá un horario comercial de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.

     

    El espacio comercial se verá complementado con una zona de aparcamiento con un centenar de plazas y espacio reservado para las estaciones de carga de vehículos eléctricos.

     

    El director regional de Lidl en Canarias, Luis González Garrido celebra la apertura de la nueva tienda en Fuerteventura “donde abrimos nuestro primer establecimiento hace ya once años en Puerto del Rosario, al que le siguió la tienda de Antigua y ahora estar también en Corralejo nos permite acercarnos todavía más a nuestro clientes, ofrecerles lo mejor de nuestra tierra y ser parte del desarrollo de esta isla”.

     

     

    Comentarios (0)