PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los miembros de Aerocámaras se vuelven a casa

La empresa de drones que viajaba a La Palma para tratar de salvar a los podencos afirma a traves de Twitter “sentirse engañada”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los miembros del equipo de Aerocámaras anuncian este viernes en sus redes sociales, concretamente en su perfil oficial de Twitter, que “tras una semana de trabajo intenso en La Palma nuestro equipo ha tomado la decisión de regresar hoy a la sede central”.

     

    En este sentido afirman que la situación es muy extraña "somos conscientes de lo extraño de toda esta situación y nos sentimos engañados. Instamos a las autoridades que investiguen lo sucedido", explican.

     

    "Después de realizar exhaustivos reconocimientos de la zona de exclusión donde presuntamente se encontraban los perros, confirmamos que nuestros drones no han encontrado rastro alguno de los animales", señalan a través de su cuenta de Twitter.

     

    De esta forma explican que “después de realizar exhaustivos reconocimientos de la zona de exclusión donde presuntamente se encontraban los perros, confirmamos que nuestros drones no han encontrado rastro alguno de los animales”.

     

    Explicaban en Titwer que habían detectado la presencia de huellas humanas y la lona con el mensaje que ya se había separado del muro y que se había dado la vuelta “no consiguiendo leerse mensaje alguno”. La lona  habría sido puesta por el grupo de personas que se ha atribuido en las redes sociales el rescate de los podencos bajo el nombre de 'A Team'.

    Comentarios (6)