PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Smy Hotels incorpora un aparthotel de cuatro estrellas a su catálogo en Caleta de Fuste

Aparthotel Smy Tahona Garden Fuerteventura, un 4 estrellas que abrirá sus puertas en el mes de mayo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Aparthhotel Smy Tahona Garden Fuerteventura, incorporado por la cadena Smy Hotels a su portafolio,  tiene 9045m2, el 50% de la superficie ajardinada, y costa de 110 habitaciones, piscina para adultos y niños y una piscina climatizada con placas solares y gas, explica en la edición de hoy de la revista de Hosteltur, Taiana González.

     

    OK Group y Smy Hotels, la cadena hotelera del Grupo Logitravel, se unían este 2021 para lanzar una gestora internacional de hoteles que empezaba con los 10 establecimientos que ya gestiona Smy y que también explotará hoteles con la marca OK Hotels. La operación introduce a OK Group en el sector hotelero y consolida a Smy Hotels como una gestora multimarca internacional.

     

    "Este nuevo establecimiento de Smy Hoteles en Fuerteventura siguiendo políticas de desarrollo sostenible cuenta con agua caliente centralizada con placas solares y gas,, además de miniclub, restaurante bufé, terraza cubierta, bar, solárium y lavandería para clientes. El Smy Tahona Garden estará operado gracias a un acuerdo de alquiler de larga duración desde esta misma temporada".

     

     

    El establecimiento abrirá sus puertas en mayo, tras una inversión que le permitirá a la gestora adaptarlo a los estándares de la marca Smy Hotels y aumentarlo de categoría, pasando del actual 3 estrellas superior a 4 estrellas. Con esta nueva firma son ya son nueve hoteles incorporados a Smy Hotels en los últimos siete meses

     

    La gestora ha destacado que el acuerdo firmado “nos permite abrir nuestro segundo hotel en las Islas Canarias y estrenar presencia en un importante destino vacacional de todo el año como es Fuerteventura, y además en un destino de primer nivel como Caleta de Fuste”.

     

    "Los Apartamentos Smy Tahona Garden Fuerteventura, se encuentran a 600 metros de la playa del Castillo, donde se puede disfrutar de los deportes acuáticos, del minigolf y de las Termas Marina Thalaventura", afirma González.

    Comentarios (0)