PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Son dos las personas fallecidas en el accidente de La Solapa

 Una segunda persona fue encontrada junto al vehículo al bajar la marea

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto Facebook Sur Fm

     

    En un giro dramático de los acontecimientos durante el día de hoy se encontraba a otra persona muerta cerca del coche siniestrado al caer por un risco cerca de la playa de La Solapa.

     

    Según afirma la agencia EFE, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias ha recuperado la tarde de este jueves el cadáver de otro joven en las proximidades del acantilado de Fuerteventura donde fue hallado el miércoles un hombre que se precipitó con su vehículo.

     

    Fuentes de la Guardia Civil afirman que el segundo cuerpo, que ha sido avistado este jueves y que el miércoles no se vio debido a que quedó oculto por la marea, también viajaba en el coche que se precipitó por un acantilado de Pájara, en el sur de la Isla.

     

    La segunda persona fallecida ha sido localizado entre las piedras este jueves por la mañana cuando los efectivos de la Guardia Civil han ido a tratar de recuperar el vehículo y, debido al lugar donde se hallaba, se ha solicitado su recuperación por parte del helicóptero.

     

    Al parecer las dos personas fallecidas eran amigos.

    Comentarios (5)