PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

200 euros para las vacaciones en Canarias

Los bonos que se sortearán entre los solicitantes son 50.000, y accederán residentes mayores de 18 años

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Canarias sigue adelante con la iniciativa de desarrollar los bonos turísiticos para fomentar las vacaciones de los isleños y dar más posibilidades a la industria turística este verano.

     

    La Consejería va a diseñar dos tipos de bono turístico, a los que podrán acceder unos 50.000 canarios residentes de más de 18 años. El primero de los bonos será directo y tendrá un importe máximo de 200 euros.

     

    El usuario tendrá que aportar otros 200 euros más y se podrá consumir en verano en alojamientos turísticos, que pueden ser hoteles, casas rurales, pisos turísticos...

     

    “El segundo de los bonos se tramitará a través de las agencias de viaje y se destinará a paquetes turísticos dentro de las islas. Los paquetes podrán ser de cinco días, entre julio y septiembre o de tres días, entre octubre y diciembre de este año”, explica el Canarias 7.

     

    Los interesados deberán inscribirse durante la primera quincena de julio y se realizará un sorteo el día 14 ante notario para decidir los ganadores, que se conocerán el día 15, pues que solo podrán hacerse con el bono directo 25.000 canarios. Los ganadores podrán consumir el bono hasta diciembre, no solo en verano.

    Comentarios (6)