PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Actos Homenaje "Willy Brandt en Fuerteventura"

Fuerteventura rinde homenaje al Ex Canciller Alemán Willy Brandt,  que se celebrara en Morro Jable los días 27 y 28 de octubre, en el Hotel Iberostar Palace
 
 
Redacción NoticiasFuerteventura

Las autoridades de la isla y el Instituto Willy Brandt tienen previsto celebrar una serie de jornadas en recuerdo a la estancia del mandatario alemán en la isla hace 45 años. Cuando Brandt visitó Fuerteventura era alcalde de Berlín. La prensa local y alemana siguieron con expectación la estancia del político alemán enla isla. La imagen del canciller subido a un burro en Jandía recorrió medio mundo.

 

Ahora las autoridades de la isla rinden homenaje al Ex Canciller Alemán Willy Brandt,  que se celebrara en Morro Jable los días 27 y 28 de octubre, en el Hotel Iberostar Palace.

 

Programa:

 
Viernes 27 de Octubre
 
 
11:00 Conferencia Inaugural a cargo del Excmo Sr.  D. Jerónimo Saavedra , Diputado del Común, con asistencia de  Autoridades Regionales , Cuerpo  Consular de Canarias e invitados , en Hotel Iberostar Palace.
12:45 Traslado de los invitados al Hotel Robinson Club Jandía Playa en guagua/bus habilitado para ello.
13:00 Descubrimiento de Estatua Willy Brandt e Inauguración de Exposición Exterior en el “Paseo Willy Brandt” 
 
16:30 Conferencia del Profesor de la Universidad de Lisboa D.Antonio Muñoz Sanchez, autor del libro “ El Amigo alemán, el SPD y el PSOE de la dictadura a la democracia”
18:00 Mesa Redonda ( Prof. Antonio Muñoz , Alcalde de Pájara , Cónsul de Alemania en Canarias, Jerónimo Saavedra, modera D. Carlos Deana - director comercial Iberostar Hoteles-  )
 
 
Sábado 28 de Octubre
 
10:00 Conferencia de Sra. Patrica Hertel
12:00 Conferencia de Sr. D.Angel Tristan Pimienta , Presidente Consejo Social Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y presentación “Libro Alemanes residentes en Fuerteventura”-
13:00 Mesa redonda posterior ( Dña. Patricia Hertel, D. Angel Tristan Pimienta, Presidente del Cabildo, Vicepresidente del Cabildo, modera periodista corresponsal de La Provincia en Fuerteventura D. Antonio Cabrera ).

Comentarios (1)