PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Aerocámaras afirma que ahora no encuentra a los perros de La Palma

Pendientes de confirmación de una “extraña” situación que podría implicar la salida de los animales del recinto

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En un extraño giro de los acontecimientos, que incluso se podría parecer a un fallo de la información o incluso a una fake news, la cadena nacional de televisión Telecinco informaba en primera instancia que en un vuelo de reconocimiento anterior al rescate, los perros no se encontraban en el estanque donde deben ser rescatados.

     

    En cualquier caso la información ha sido confirmada por un twit de la empresa aerocámaras, que afirma que en vuelos de reconocimiento de esta mañana no hubo forma de localizar a los animales en la zona, cuestión de la que cambien se hace eco Televisión Española.

    En este sentido “los perros que estaban atrapados en dos estanques en la zona de exclusión del volcán, a la altura del municipio de Todoque, en La Palma, ya no estaban cuando se ha procedido a las primeras observaciones previas al rescate via dron.

     

     

    Así lo avanzaba Telecinco, afirmando que los animales habrían desaparecido misteriosamente. Se desconoce el motivo porque se trata de una zona acotada y a la que nadie puede acceder. De hecho millones de personas están pendientes del rescate que se iba a proceder vía 'dron' con un permiso especial.

     

    Al llegar a la zona, se ha detectado que los animales ya no estaban y ahora se están efectuando vuelos por la zona para ver si los cuatro animales pueden ser reconocidos.

    Comentarios (5)  



    Comentarios  
    # Maria rosa 20-10-2021 20:08
    Todo los dias pido que los puedan rescatar con vida de Argentina Veo las nocticias dios que los encuentren
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Olga 20-10-2021 23:34
    Qué extraño no? A nadie le parece raro?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ángeles 21-10-2021 06:43
    Pero que historia más rara, qué investiguen que está pasando,si el día anterior le están dando de comer y ahora por arte de magia desaparecen,cuando los van a rescatar,alguien será responsable de esto,no me creo que de repente hayan desaparecido,aquí hay cosas muy raras y alguien o algunos mienten
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fernando 21-10-2021 06:59
    No sé cómo acabará esto pero es una muestra del trato que se da a los animales, en general, en Canarias. Falta mucha educación en este sentido. ¿Estos perrros no tenían dueño? y ¿cómo los abandonaron sabiendo el destino que les esperaba?. Ójala termine bien y puedan dar con ellos y recatarlos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fernando 21-10-2021 14:16
    Está claro que se podía recatarlos sin tanta historia. Los organismos oficiales han sido capaces de tenerlos sufriendo durante días y arriesgarlos a un vuelo con un dron cuando es evidente que había medios más rápidos y seguros. Enhorabuena y gracias a los rescatadores. Lo del dueño de los perros no tiene nombre.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario