PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Aerocámaras afirma que ahora no encuentra a los perros de La Palma

Pendientes de confirmación de una “extraña” situación que podría implicar la salida de los animales del recinto

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En un extraño giro de los acontecimientos, que incluso se podría parecer a un fallo de la información o incluso a una fake news, la cadena nacional de televisión Telecinco informaba en primera instancia que en un vuelo de reconocimiento anterior al rescate, los perros no se encontraban en el estanque donde deben ser rescatados.

     

    En cualquier caso la información ha sido confirmada por un twit de la empresa aerocámaras, que afirma que en vuelos de reconocimiento de esta mañana no hubo forma de localizar a los animales en la zona, cuestión de la que cambien se hace eco Televisión Española.

    En este sentido “los perros que estaban atrapados en dos estanques en la zona de exclusión del volcán, a la altura del municipio de Todoque, en La Palma, ya no estaban cuando se ha procedido a las primeras observaciones previas al rescate via dron.

     

     

    Así lo avanzaba Telecinco, afirmando que los animales habrían desaparecido misteriosamente. Se desconoce el motivo porque se trata de una zona acotada y a la que nadie puede acceder. De hecho millones de personas están pendientes del rescate que se iba a proceder vía 'dron' con un permiso especial.

     

    Al llegar a la zona, se ha detectado que los animales ya no estaban y ahora se están efectuando vuelos por la zona para ver si los cuatro animales pueden ser reconocidos.

    Comentarios (5)