PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Altas posibilidades de lluvia para este viernes santo

Esta madrugada del jueves al viernes la cola de "la borrasca Nelson barrerá al archipiélago"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un amplio frente irá moviéndose de oeste a este durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes que podría dejar lluvias en toda Fuerteventura según avanza la AEMET.

     

    El Frente es la cola de la borrasca Nelson cuyo grueso está dejando copiosas lluvias y nevadas por toda la península.

     

    En algunas zonas de la península caerán más de 200 litros

     

    Hasta la noche del Viernes Santo se registrarán más de 100-150 l/m² en puntos de Extremadura y de Andalucía, Sierra Morena, cara sur del Pirineo, Montes de Toledo o en el suroeste de Galicia, localmente más en sectores bien expuestos a los suroestes.

     

    Sin embargo, parece que el grueso se lo llevarán el sector occidental del Sistema Central y en el entorno de Grazalema, donde a lo largo de estos días pueden acumular más de 200-300 l/m² (o puntualmente más).

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

    Alerta por fenómenos costeros

     

    Por otro lado el mar no trae buenas noticias a los que tengan ganas de playa, sobre todo al norte y oeste de la isla. El Gobierno de Canarias ha decretado la alerta por fenómenos costeros a partir de la tarde de este jueves con olas de entre 4 y 6 metros.

    Comentarios (0)