PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Angelina desconfía de Fuerteventura

Los espías Max Vatan y Marianne, si fueron amantes en Fuerteventura, Pitt y Cotillard probablemente sufrieron las secuelas de tanto show bussines

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El actor estadounidense Brad Pitt sorprendió al equipo de rodaje de 'Allied' con su decisión de desplazarse en moto por Fuerteventura. Acudía desde su hotel de Corralejo a las zona de grabación con el absoluto anonimato que le daba el casco, y sobre todo que nadie imagina encontrarse a Brad Pitt paseando por la isla de esta guisa.

 

Según cuenta la prensa estadounidense, Angelina habría puesto un detective privado tras los pasos de Pitt, al desconfiar esta de la relación profesional/personal que mantenía su marido con la actriz francesa Marion Cotillard. El excesivo control con que la prensa, sus fans y el personal de la película protegía al interprete norteamericano hizo imposible que se pudiera desplazar con comodidad por Gran Canaria, cosa que a todas luces no ocurrió en Fuerteventura.

 

Fuentes consultadas por este periódico nos confirman que el actor salía con su moto del hotel donde se hospedaba en horarios fuera de la normalidad de los rodajes, desplazándose por la isla a su libre antojo. Fuerteventura, siempre ha sido un refugio para todas las personas que buscan privacidad ya que nuestro entorno ofrece la libertad y la seguridad que todos los visitantes buscan.

 

Seguridad y privacidad que por otro lado también disfrutó Marion Cotillard con su marido en las playas de Fuerteventura, en un topless que se hizo viral. La popular interprete de “Allied”, que se aleja de su implicación en este divorcio en mensaje en su cuenta de instagram, parece ver refrendada estas declaraciones con la felicidad que mostraba en la isla con su marido.

 

Sin entrar a valorar las connotaciones de este divorcio, lo que si es cierto es que el popular artista pudo disfrutar de Fuerteventura como cualquier otro de los visitantes, con la absoluta libertad que esta isla brinda a todo el que quiere venir a vernos. Los espías Max Vatan y Marianne, si fueron amantes en Fuerteventura, Pitt y Cotillard probablemente sufrieron las secuelas de tanto show bussines.

 

Comentarios (1)