PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Angelina se despide de Fuerteventura

Después de dos semanas de rodaje en la isla la popular actriz volaba anoche en avión privado

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Durante la tarde noche de ayer la popular actriz, Angelina Jolie abandonaba Fuerteventura después de pasar dos semanas rodando en la isla.

     

    Angelina que se alojaba en el hotel Sheraton de Caleta de Fustes con todo el elenco de artistas de la superproducción de Disney/Marvel Los Eternos, se ha dejado ver por la isla de una manera bastante más informal a lo que nos tenían acostumbrados otras estrellas de Hollywood.

     

     

    De esta forma, ha departido con muchos fans y curiosos, e incluso se la ha visto haciendo compras en diferentes establecimientos de la isla. Uno de los días de descanso incluso pasaba un día en barco con sus hijos y amigos en la costa de Caleta de Fuste.

     

    Publicidad para la isla

     

    El impacto publicitario de la estancia de Angelina y del rodaje de Los Eternos será difícil de medir, pero lo que si es cierto es que durante semanas la isla ha estado referenciada en medios de comunicación de medio mundo, además de la repercusión exponencial que le dan las redes sociales a estos temas.

     

      

    Polémica con un explosivo

     

    La información que sale de la isla no estuvo siempre del lado positivo, ya que se generó cierta polémica cuando en medio del rodaje de unas escenas en La Playa de La Solapa, se encontraban los restos de un explosivo, que seguramente se usaría en las maniobras militares del campo de tiro de Pájara. El rodaje se paraba hasta que se comprobó que no había riesgo. Diferentes fuentes afirman que ese día se paró y ya no se rodaba más.

      

    Algunos medios sensacionalistas británicos amplificaron la noticia y jugaron con el aspecto cinematográfico de la misma. Hablaban de una bomba nazi de la segunda guerra mundial y de escenas de pánico en el set de rodaje.

     

    Imagen reforzada

     

    La imagen de la isla para este tipo de eventos sale reforzada después de un rodaje de muchos quilates, con estrellas de talla internacional y equipos técnicos de primer nivel mundial.

      

    Por otro lado la imagen de Angelina Jolie también sale reforzada, al menos entre los majoreros que hemos conocido una persona más abierta y humana que la media de su gremio a la hora de relacionarse.

    Comentarios (0)