Armas incorpora una ruta diaria Morro Jable Las Palmas este verano
En la provincia oriental conectará Los Cristianos con La Palma
El Grupo Armas Trasmediterránea anuncia la puesta en servicio de un fast ferry en la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable que estará operativo todos los días en temporada de verano.
De esta forma, se incrementa la oferta actual de los fines de semana, en la línea Las Palmas de Gran Canaria- Morro Jable, con dos frecuencias diarias, y “los mejores horarios, durante todos los días en temporada de verano”, afirma en un comunicado.
Hay que recordar que esta linea se suspendía hace unos meses para funcionar a través de Puerto del Rosario. Todo parece indicar que en verano se mantendrán ambas rutas.
La Palma-Los Cristianos en Tenerife
Por otro lado, afirma la naviera que “revalida su compromiso con Canarias y confirma que mantendrá la ruta que une la isla de La Palma con el puerto de Los Cristianos, en Tenerife”.
Para la línea que cubre los trayectos entre el sur de Tenerife y Santa Cruz de La Palma, la compañía ha optado por sustituir el actual ferry Volcán de Taburiente por el Volcán de Tauce, un buque con mayor capacidad de carga, con capacidad de 1200 metros lineales y 347 pasajeros, que incluye el transporte de mercancías peligrosas. De esta forma, Armas Trasmediterránea adapta su flota para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de carga en La Palma, manteniendo el servicio y la conectividad.