PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bajada de temperaturas y posibilidad de lloviznas

Vientos flojos de componente norte y algo más de “fresco” para esta semana en la isla, pero todo cambiará el fin de semana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La situación meteorológica de la semana en la isla majorera cambia ligeramente en relación a los días de sol de este fin de semana. Vientos flojos de componente norte harán bajar las temperaturas y hay alta posibilidad de que se produzcan lloviznas en la isla, sobre todo la jornada del miércoles.

     

    A partir de mañana martes nos acompañarán más nubes que claros y se notará en una acusada bajada de las temperaturas mínimas, sobre todo en las madrugadas. Las máximas también se resentirán a la baja, es hora de rescatar las prendas de abrigo.

     

     

    El estado del mar será muy calmado en la zona este de la isla, pero en el norte y oeste se pueden medir olas de hasta tres metros, se recomienda precaución en las zonas costeras.

     

    Cambio a partir del fin de semana

     

    A partir del viernes, volverá el viento seco del este, con días soleados y una importante subida, tanto de temperaturas máximas como de mínimas. Fin de semana soleado y playero.

    Comentarios (0)