PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Binter celebra sus 35 aniversario uniendo Canarias con Madrid

La compañía prepara acciones, eventos y promociones que estarán disponibles durante todo el año

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La aerolínea canaria Binter cumple 35 años conectando todas las islas del archipiélago día tras día. Una empresa que ha conseguido consolidarse y conectar Canarias con 32 destinos exteriores, 15 nacionales y 17 internacionales. Una compañía que sigue creciendo, apostando por una nueva conexión en este último año, la ruta Canarias-Madrid. Un trayecto que comenzó a estar operativo desde el pasado 1 de febrero con 16 conexiones diarias.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

    En estos 35 años, Binter ha conseguido superarse cada día. Tanto es así que, el récord del número de pasajeros transportados en un solo día supera las 20.500 personas. Un hito que tendrá lugar el domingo 31 de marzo, coincidiendo con el final de la Semana Santa, tal y como muestran los datos de las reservas de la aerolínea. Por otro lado, Binter ha trasportado a más de 83 millones de pasajeros durante estos 35 años, siendo en el año 2023, cuando batió su récord anual de pasajeros, rozando los 5 millones.

     

    Un 35 aniversario que Binter prepara con diferentes acciones, eventos y promociones que estarán disponibles durante todo el año.

     

     

    Comentarios (1)