PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Binter compra cinco nuevos Embraer por 389 millones de euros

Las dos primeras unidades llegarán en noviembre de 2023, otras dos en diciembre, y la última, en abril de 2024

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Binter avanza en su plan de renovación de flota con la adquisición de cinco nuevos Embraer E195-E2. Estos se sumarán a las media decena que ya viene incorporando desde el año 2019, manteniendo su apuesta por este modelo. (Binter será la primera aerolínea europea en usar Embraer E2)

     

    El nuevo coordinador general de la compañía, Santiago Guerra, ha detallado que el precio se ha cerrado en 389 millones de dólares (371 millones de euros). La llegada de las dos primeras unidades está prevista para noviembre de 2023. En diciembre se entregarán otras dos y la última, en abril de 2024.

     

    “La experiencia adquirida en estos años confirma la excelente valoración que hacen nuestros clientes de este modelo de avión, que encaja muy bien con los trayectos más largos y los de mayor volumen de pasaje de Binter, y la llegada de nuevos reactores nos permitirá ampliar la oferta de rutas y destinos que tenemos ahora mismo”, ha subrayado.

     

    El E195-E2 es la aeronave más grande y moderna de la familia de reactores comerciales bimotores de medio alcance E-Jet E2. Se han encargado con la misma configuración especial de 132 asientos, en clase única, que permite una distancia entre los mismos de 79 centímetros.

    Comentarios (1)