PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Caos en internet durante toda la mañana con la caída de servidores a nivel mundial.

La caída de Cloudflare está afectando a X (antes Twitter), Chat Gpt y múltiples páginas web por todo el mundo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La red de distribución de contenidos (CDN, por sus siglas en ingles) Cloudflare está experimentando problemas que están afectando a otras plataformas como X, ChatGPT e incluso juegos como 'League of Legends'.

     

    La empresa, efectivamente, se dedica a ofrecer servicios a páginas web y aplicaciones con el fin de hacer que estas carguen su contenido más rápido y sean más seguras. El problema es que cuando sufre una incidencia, es fácil que sus clientes se queden sin poder ofrecer servicios.


    La incidencia ha sido detectada por Cloudflare poco antes de las 12.00 horas. En su página de estado, la firma ha apuntado que «está al tanto de un problema que podría afectar a varios clientes y lo está investigando».

    Comentarios (0)