A+ A A-

Cinco años de cárcel para el agresor sexual de Corralejo

La sentencia se reduce de 9 años solicitados por el fiscal a cinco en virtud de acuerdo de conformidad entre las partes

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La  Sección  Primera  de  la  Audiencia  Provincial  de  Las  Palmas,  que se desplazaba a  la  sala  del  Juzgado  de  Primera  Instancia  e  Instrucción  nº  2  de  Puerto  del  Rosario,  condenó a cinco años de prisión a L.C.F. por la agresión sexual cometida en Corralejo en el año 2016 a un menor de edad.

 

 

La sentencia se reduce de 9 años solicitada por el fiscal a cinco en virtud del acuerdo por conformidad acordado por las partes. También se le condena a 10 años de libertad vigilada a cumplir desde que salga de la prisión.

 

El supuesto agresor, condenado con anterioridad, se encontraba sobre 18.20 horas del 28 de octubre de 2016 en el parque público situado junto a la Tenencia de Alcaldía de Corralejo «y movido por el ánimo de satisfacer su impulso sexual», según refleja el escrito de la Fiscalía, agarró fuertemente por el brazo al menor y lo arrastró hasta un baño público.

 

 

 

Una vez dentro, cerró el pestillo y desoyendo las protestas del chico que quería marcharse, le dio varios bofetones y la tapó la boca. Acto seguido, J.L.C.F. se masturbó y eyaculó sobre el jersey que llevaba puesto el menor.

 

La  sesión  de  la  Audiencia  Provincial  de  Las  Palmas  se  celebró  en  torno  a  las  10.00  horas  de  este  martes. El  condenado  se  encontraba  en  situación  de  prisión  preventiva  en  la  cárcel  de  Tahíche desde  que  se  produjeron  los  hechos

Comentarios (0)