PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Coalición Canaria presenta sus listas en Fuerteventura

Un abarrotado Palacio de Congresos fue testigo de la puesta de largo de los nacionalistas de cara a las elecciones de mayo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Coalición Canaria vuelve a exhibir músculo en la presentación de sus candidaturas de cara a las elecciones de mayo de este año.

     

    En un abarrotado palacio de Congresos, las listas de todos los municipios de la isla, la lista al Cabildo y la lista al Parlamento de Canarias eran arropadas por fieles y militantes en una tarde noche muy importante por la carga simbólica que tiene para Coalición Canaria en Fuertevenura.

     

    El partido estuvo arropado por el presidente insular, Mario Cabrera y por el presidente Regional Fernando Clavijo, ambos en la lista al Parlamento de Canarias, Cabrera, por la lista insular en Fuerteventura y Clavijo en la lista regional.

     

    En las intervenciones de casi todos los cabezas de lista se planteaba como necesidad imperiosa volver a ser actores principales tras una legislatura convulsa en la isla y tras estar en la oposición durante toda la legislatura en el Gobierno de Canarias.

     

    En este sentido Coalición se emplazaba a el máximo esfuerzo de cara a la campaña que empezará en 6 semanas.

    Comentarios (1)