PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Constanza Peña, la abuela de Fuerteventura cumple 105 años

Cuando Constanza nació Albert Einstein publicaba la Teoria de la Relatividad General y Europa estaba sumida en la I Guerra Mundial

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto No eres de Fuerteventura si no....

     

    Constanza Peña Mesa cumplía el pasado viernes 105 años, y sigue batiendo el récord de longevidad en la isla de Fuerteventura. Esta mujer nacida hace más de un siglo ha visto pasar todos los cambios del siglo XX, y aún hoy entrado el XXI sigue derrochando alegría, aunque confiesa “que nunca le ha gustado cumplir años”.

     

    Nacida hace 105 años en el Time, doña Constanza goza de una salud increíble, y derrocha alegría a todos. Se trata de una encantadora mujer que se entretiene con la compañía de sus hijas, nietos, bisnietos y todos los vecinos que la adoran.

     

    Cuando Constanza nació, Einstein publicaba la Teoría de la relatividad, Europa se hallaba sumida en "la gran guerra" y el mundo estaba preparándose para un vuelco hacía el comunismo que duraría 60 años en parte de Europa y hasta nuestros días en otras partes del mundo.

     

    Nacida hace 103 años en el Time, Constanza goza de una salud increíble, no tiene ni una sola enfermedad y derrocha alegría. Se trata de una encantadora mujer que se entretiene con la compañía de sus hijas, nietos y bisnietos y todos los vecinos que la adoran. Por la tarde tiene un hobbie; disfrutar de los programas de entrenamiento intelectual de la televisión como pasapalabra o ahora caigo.

    Comentarios (1)