PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Coordinación especial para que un bebé en estado crítico vuele de Canarias directo a Madrid

"¡Vamos chiquitín!", "¡Ojalá te recuperes pronto!", han deseado los controladores aéreos al bebé crítico que partió desde las Islas hacia la capital

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La cuenta de los Controladores Aéreos (@controladores) en Twitter ha informado de que este martes se ha producido una coordinación especial para hacer posible que un bebé crítico volara desde Canarias directo a Madrid.

     

    En concreto, las mismas fuentes apuntan que el vuelo salió de Gran Canaria este mediodía y que, para que el bebé crítico llegara lo antes posible a Madrid los controladores españoles tuvieron que coordinarse con los de Marruecos.

     

    “¡Vamos chiquitín!”, “¡Ojalá te recuperes pronto!”, han deseado los controladores aéreos al pequeño que partió desde las Islas hacia la capital.

     

    El pequeño por el que se teme ha volado en un avión modelo Cessna Citation 550, según ha informado a través de su cuenta de Twitter el piloto Iván Castro Palacios: “Un abrazo para los compañeros y muchas gracias siempre a los controladores y a todos los ATC por vuestro apoyo y trabajo”, ha dicho el aeronauta.

     

    Así, los controladores han dado las gracias a los pilotos y a la compañía “por el tremendo trabajo que realizáis, Iván".

    Comentarios (0)