PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Corralejo tendrá una piscina de olas en un Water Park Resort

Pablo Castellano, heredero empresarial de quien fuera vicepresidente de Inditex plantea Wave Park Resort en la localidad norteña

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El hijo de José María Castellano, que fuera vicepresidente de INDITEX y principal impulsor de su millonaria salida a bolsa está gestionando parte de su legado empresarial en, y desde la isla de Fuerteventura. Con un conglomerado que orbita entre el ladrillo y las energéticas –posee un 6% de las acciones de Greenalia— el ejecutivo sube su apuesta inmobiliaria con dos nuevas sociedades en Las Palmas, según avanza el diario Economía Digital.

     

    Según datos de este diario especializado el empresario constituyó hace un año en La Oliva, en la isla de Fuerteventura, la sociedad Wave Park Resort, cuyo objeto social es el de “alojamientos turísticos” y “actividades de parques de atracciones y parques temáticos”.

     

    El empresario figura como apoderado mancomunado de la sociedad junto con otra directiva histórica de su grupo familiar, Patricia Malpica, además de los empresarios José Manuel López Parra y Miguel Nicolás Aguirre Urgoiti, también dedicados al sector inmobiliario.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    El ejecutivo ha destacado en sus perfiles sociales en las últimas semanas la ventana de oportunidades que abren deportes como el surf en el mundo del turismo. “Es más que un deporte: es una cultura, un estilo de vida, una comunidad global. Integrar esa energía en un proyecto hotelero no es solo crear un lugar donde dormir, sino construir un ecosistema donde la emoción, la sostenibilidad y la rentabilidad convergen”, avanza Economía Digital.

     

    En este sentido se ha solicitado en diferentes instituciones insulares la autorización de un nuevo complejo turístico en Corralejo donde todo apunta irá instalada la piscina de olas, formando el susodicho WAVE PARK RESORT. La parcela está ubicada en la zona de GEAFONT en Corralejo, justo en la linde con el Parque Natural de las Dunas.

     

    Ejemplo de piscina de WAVE PARK proyectado en Brasil

     

    La sociedad Wave Park Resort, por otro lado, adquirió el pasado mes de septiembre la sociedad Grupo Fuertenorte, hasta ese momento en manos del empresario Manuel Ramos y en la que, ahora, también figura Pablo Castellano como administrador mancomunado junto con sus socios en la incursión inmobiliaria en Las Palmas. La sociedad también tiene como objeto social la promoción inmobiliaria y se encuentra también domiciliada en La Oliva desde su constitución, en marzo de 2024.

     

     

     

    Comentarios (4)