PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Denunciada una presunta estafa de alquiler vacacional en El Castillo

Esta mañana se producía una detención y se han interpuesto varias denuncias

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Una presunta estafa relacionada con el alquiler de villas en Caleta de Fuste ha sido denunciada por varias personas que buscaban pasar sus vacaciones en dicho enclave turístico de Antigua.

     

    Al parecer las personas denunciadas recogían el dinero de unas supuestas villas y luego no atendían a las personas que habían contratado el servicio, aludiendo en algunos casos a que los anteriores inquilinos no habían salido de las mismas o que directamente no tenían plazas en las vacaciones contratadas.

     

    “Al pedirles el dinero de vuelta daban largas y todo tipo de excusas,  hasta que nos decidimos denunciar, ya que no parecía que fueran a devolver nada, ahora está en manos de la justicia, pero no soy muy optimista, por lo que pido que esto se sepa y tengan mucha precaución con lo que contratan”, afirma una de las personas estafadas con este método.

     

     

     

    Al parecer y según afirman los afectados, se trata de una mujer que “ya había sido denunciada por estafa en el sur de la isla cuando cogía dinero como agente de viajes a Latinoamérica y dejaba a los usuarios sin viaje y sin dinero”.

     

    Hasta el momento no hay comunicado oficial de la Guardia Civil, “pero se conoce que se han iniciado las pesquisas y ha habido alguna detención”, afirma una afectada.

    Comentarios (1)