A+ A A-

Deporte y gastronomía en Villaverde

La Escafranga Trail trae este año una grata sorpresa gastronómica

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

Este domingo 30 con motivo de la Escanfraga Trail, la popular carrera de Villaverde, en el Municipio de La Oliva,  se desarrollará  la feria gastronómica 'Villaverde para los 5 sentidos'

 

Para el evento acudirán 10 de los mejores restaurantes de Fuerteventura, además de productores, en un espacio donde se disfrutará de la música con el desarrollo de espectáculos musicales que amenizaran el día.

 

El público votará para elegir la mejor tapa de las que se podrán degustar en el encuentro, y de entre  todos los que participen en esta votación, se realizará un sorteo, con un premio único que consistirá en 10 cenas para 2 personas, una en cada restaurante que participa, por cada 5 tickets se entregara un numero para el sorteo, el horario será de 12:00 a 20:00h.

 

Comentarios (0)