PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Desplome de las temperaturas a partir del jueves

Un fuerte temporal del noroeste traería las esperadas lluvias

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según apuntan todos los modelos meteorológicos a partir de la noche del miércoles 25 de noviembre hay muchas probabilidades de que se produzca un cambio del tiempo que podría traer varios días de lluvias flojas a moderadas a la isla majorera.

     

    El viento comenzará a soplar del nor noroeste y es altamente probable que Canarias quede en un pasillo entre un anticiclón que nos traería aire muy frío del norte.

     

    Una borrasca, con una gran bolsa de aire frío en altura que se desgajará del llamado frente polar y rondará el norte del Archipiélago.

     

    El resultado serían varios días de lluvias débiles a moderadas y temperaturas que no sobrepasarán los 20-22 grados de máxima diurna y que bajarán a 12 por las noches en algunas zonas.

     

    Fuertes vientos

     

    Todo indica que se empezarán a sentir la tarde noche del miércoles, pero sobre todo en la jornada del jueves soplará un fuerte viento de noroeste que se dejará sentir en toda la isla, sobre todo en la parte norte y oeste de la isla de Fuerteventura. Se podrían alcanzar rachas de más de 50 kilómetros por hora.

     

     Estado del mar

     

    Los fuertes vientos y la inestabilidad traerá una gran actividad en nuestras costas con olas de más de cuatro metros en algunos puntos del norte y oeste de la isla, se recomienda mucha precaución en las zonas de costa.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)