A+ A A-

Detenidas cuatro personas relacionadas con el robo a un anciano en Lajares

Se les relaciona con robos a otros ancianos en el norte de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El pasado jueves era agredido en la localidad de Lajares un anciano de 84 años cuando varias personas trataban de robar en su casa.

     

    Los hechos sucedían cuando sobre las 10:30 horas de la mañana dos individuos tocaban en la puerta del anciano pidiendo dinero con el pretexto de pertenecer a una ONG. El propietario de la vivienda accedió, les dio lo que pedían y los individuos se marcharon.

     

    Tras unos minutos, estas personas volvieron para pedir agua. En este momento aprovecharon para adentrarse la casa donde agredieron al mayor de 84 años tirándolo al suelo con objeto de robarle.

     

    Dos familiares se percataron de la situación y se acercaron en su auxilio. En ese momento los supuestos asaltantes huyeron en un coche dejando atrás un maletín que contenía algunas herramientas y cuchillos.

     


    El incidente fue denunciado ante las autoridades competentes que encontraron el vehículo de los agresores abandonado en la localidad de El Cotillo.

     

    Detenidas esa misma tarde

     

    Según informaba Radio Sintonía, esa misma tarde, sobre las 15:0o horas, eran detenidas 4 personas que esperaban en dependencias policiales para pasar a disposición judicial. A los detenidos se les relaciona con otros robos a personas mayores en la zona.

     

     

    Comentarios (0)