Detienen al policía que dirigió la investigación del 'Tito Berni'
Se trata de una operación de Asuntos Internos de la Policía Nacional que deja ocho arrestados
La Policía Nacional está desarrollando una operación que deja un balance de ocho detenidos, entre ellos el policía que inicialmente dirigió la investigación del 'caso Mediador' o 'Tito Berni', en referencia al exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo.
Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han confirmado que hay tres policías detenidos, dos de ellos ya jubilados, entre ellos el inspector jefe que ya protagonizó en el pasado un cruce de reproches con un superior suyo por la custodia de los teléfonos y pruebas de la investigación que afecta a 'Tito Berni'.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
Las pesquisas las está desarrollando Asuntos Internos de la Policía Nacional y guardan relación con una investigación de narcotráfico, entre otros delitos instruidos por un juzgado de Tenerife, según apuntan otras fuentes del caso.