PUBLICIDAD
la oliva subvenciones pymes y autonomos
PUBLICIDAD
la oliva subvenciones pymes y autonomos
A+ A A-

Disueltas 9 fiestas ilegales anoche en Corralejo

 

En la más multitudinaria se levanta acta de denuncia contra 84 personas en un chalet de madrugada

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Guardia Civil levanta acta de denuncia a 84 personas que se encontraban realizando una fiesta de madrugada. En el transcurso de la noche la Guardia Civil procedió a disolver otras 8 fiestas con grupos de hasta 10 personas

      

    El Grupo de intervención Rápida de la Guardia Civil de Fuerteventura, la Guardia Civil del Puesto de Corralejo y la Policía Local del municipio de La Oliva precedieron a levantar acta de denuncia a 84 turistas que se encontraban realizando una fiesta a las 03:00 de la mañana en una vivienda vacacional de Corralejo.

     

    Los hechos fueron puestos en conocimiento ante las fuerzas actuantes por numerosos ciudadanos, quienes alertaron además de los ruidos. Una vez en el lugar, los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local pudieron comprobar que en el interior de la vivienda había una fiesta, pudiéndose escuchar desde el exterior música a muy alto volumen y gritos. También se pudo comprobar que los asistentes no cumplían ninguna de las normas establecidas para la contención de la Covid-19 e incluso compartían bebidas del mismo vaso.

     

    Además de levantarse acta de denuncia por el no uso de mascarillas, superar el aforo y no respetar el horario establecido para permanecer fuera de los domicilios durante el actual nivel de alerta, también se procedió a levantar acta de denuncia a los vehículos de los identificados por encontrarse mal estacionados.

     

    En el transcurso de la madrugada la Guardia Civil tuvo que acudir a otras 8 fiestas de menor aforo, proceder a disolverlas y levantar las correspondientes actas de denuncia ante la autoridad competente.

    Comentarios (10)  



    Comentarios  
    # Guiri 18-04-2021 12:03
    I-DI-O-TAS. Y otra vez en una vivienda vacacional...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Miguel bose 18-04-2021 12:35
    George Orwell 1984...política sanitaria...policía sanitaria...cuarentenas...libertades amenazadas...se puede vivir con el miedo a morir?falsos positivos y falsos negativos o datos falsificados...los políticos dan la culpa a la gente que no sigue las normas...engenieria social para controlar poblaciones asustadas...dile no al miedo...viva la guardia civil y la benemérita y los Santos bomberos...viva España y el Mundo entero
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ASi nos va 18-04-2021 13:09
    Tarde vendrá turismo de calidad, mientras sigan las villas abiertas y lucrándose unos pocos el pueblo se morirá de hambre, sanciones para todos incluidos los dueños delos alojamientos y test y los positivos si hay + los acompañantes cuarentena x irresponsables hasta su vuelta en la nave del queso
    Lo que no puede ser es que los residentes cumplan normar para poder tener sus bares abiertos y vengan de picos pardos los turistas a tirar por la borda el esfuerzo de muchos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El residente 18-04-2021 18:12
    Increíble como dejan entrar a todos estos italianos. Se creen que fuera de su país pueden hacer cualquier cosa. Fuera de aquí. Que lo menos que hacen es trabajar
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # FGf 18-04-2021 23:12
    La pregunta que me hago yo es 84 turistas ?
    Seguro, que 84 turistas ? Me parece increíble de creer que en todas las fiestas ilegales que han disuelto la policía y han salido en noticias TODAS digan que sean turistas, jajajaja podria ser turista residentes y algun local que se escapara de anotar pero me parece alucinante que siempre digan turistas, turistas en la plaza, en fin de año, turista en la playa de esquinzo ( difícil llegar si no se conoce el lugar ) turistas turistas ... no se algo se me escapa a mi me da
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 19-04-2021 09:35
    Ellos hicieron la fiesta sabiendo que son extranjeros y no les van hacer nada ,así que a esta gente una multa mínima de 3000 euros a cada uno y que cojan ejemplo los demás,sino los siguientes harán lo mismo,metanles una buena que no se vayan de rositas,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Astrid 19-04-2021 17:52
    10.000 mil euro de multa para cada persona y para los proximos 10 anos jamas podrian entrar al pais.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Tábano 20-04-2021 00:09
    Gentuza es lo que está llegando a Corralejo especialmente, italianos sin oficio ni beneficio, visitantes todos ebrios que vomitan y defecan en el frente de las viviendas. Mucha chusma que solo atrae a un turismo baratero y que no tiene ningún norte.
    Qué desgracia de verano el que nos espera a los residentes habituales que pagamos altos impuestos para mantener nuestro entorno lo mejor posible para estos individuos que no tienen una pizca de respeto ni por las autoridades.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Llanero Solitario 20-04-2021 00:14
    Sería importante implementar unas multas a esos guiris mal avenidos mínimo de €3.000,00 euros y otro tanto para los propietarios de esas viviendas de alquiler turístico que muchas ni están inscritas ni pagan impuestos y si lo están creen que eso les concede el derecho a vejar a los demás residentes. Muy mal vamos!! Humillan incluso a las autoridades y también algunos miembros de las autoridades dispones de viviendas de alquiler turístico sin registrarlas y admitiendo estas macrofiestas covid-19.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Llanero Solitario 20-04-2021 00:17
    En Las Pérgolas III Corralejo es imposible vivir, se ha perdido la tranquilidad. Cada vez más frecuentes macrofiestas Covid19, ebrios como unas cubas y; además, después conducen sus coches de alquiler hartos de licor. Se vomitan y defecan en las aceras. Una vergüenza!!
    Responder | Responder con una citación | Citar