PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en la isla

Dos vehículos colisionan frontalmente produciendo en el acto el fallecimiento de dos personas y dejando heridas graves a otras dos que han sido trasladadas al Hospital General de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A las seis de esta mañana el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibe una llamada informando de una colisión frontal entre dos vehículos en la FV-2, altura KM 29 entre Pozo Negro y Gran Tarajal, Puerto del Rosario. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal sanitario del SUC asistió a todos los afectados y trasladó a dos ya que los otros dos habían fallecido. Bomberos de Puerto del Rosario liberaron a los afectados.

 

La valoración de los afectados proporcionada por el SUC es de:
Un varón de 50 años, fallecido al igual que un joven de 16 años. Por otro lado una mujer, de 16 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave, fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura. Un varón, de 18 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo abdominal de carácter grave trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

 

Ante el trágico accidente de tráfico ocurrido en Fv-2 a la altura de  Tenicosquey, el Ayuntamiento de Antigua suspende los actos festivos  previstos para este domingo enPozo Negro. La Corporación Municipal de Antigua se suma al duelo y dolor de familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido este domingo por la madrugada en la Fv-2 a la altura de Teniscosquey.

 

Comentarios (2)