PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dos heridos en accidente de coche en Giniginamar

Una mujer y un menor con lesiones de carácter moderado al salirse el coche de la vía

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Esta pasada noche, alrededor de las 22.2o horas se producía una salida de la carretera de un vehículo cayendo por un desnivel.

     

    Se producían dos heridos, entre ellos una mujer de 36 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    También resultaba herido un menor de 13 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo se había precipitado por un desnivel tras una salida de vía.

     

     

     

    El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, que fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado.

    Comentarios (0)