PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Aeropuerto de Fuerteventura culmina la renovación y ampliación de la sala VIP Jable

La sala VIP cuenta con sala de descanso, tres aseos --incluido uno para personas con movilidad reducida--, zona de trabajo, zona de catering y una recepción renovada

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Aeropuerto de Fuerteventura ha culminado una serie de obras de remodelación y mejora en la sala VIP Jable con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y confort a sus viajeros.

     

    De esta manera, una de las actuaciones ha sido la ampliación de la zona interior en 244 metros cuadrados, alcanzando una superficie total de 502 metros cuadrados, según ha informado Aena.

     

    La sala VIP cuenta con sala de descanso, tres aseos --incluido uno para personas con movilidad reducida--, zona de trabajo, zona de catering y una recepción renovada.

     

    A su vez, la terraza se ha ampliado en 300 metros cuadrados y se ha instalado una zona infantil para los pasajeros que viajan en familia.

    Comentarios (0)