PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El alisio comienza a perder fuerza el Domingo

Aunque ya no sopla con la intensidad de días atrás, hasta el domingo seguirá el viento

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El anticiclón de las Azores lleva casi dos semanas manteniéndose firme y bombeando el viento alisio a las Islas Canarias. Para los próximos días nos espera un tiempo más invernal con fuertes rachas de viento y descenso de temperaturas

     

    Esta actividad del anticiclón, aunque no es anormal, si que es cierto que no se sentía en el mes de noviembre con esta intensidad hace mucho tiempo. Comenzará a bajar a partir del domingo 17.

     

    La semana que viene el viento bajará de intensidad y se producirá una ligera subida de las temperaturas, pero aunque es pronto para afirmarlo con seguridad, algunos modelos apuntan a un frente con mucha lluvia a finales de la semana que viene.

     

    Sube la fuerza del mar

     

    Aunque estos días atrás han sido de mucho reboso en diferentes costas de Fuerteventura, la fuerza subirá para el fin de semana, sobre todo la jornada del viernes, pudiendo haber en algunas zonas, olas de hasta de cuatro metros de altura. Se recomienda precaución, sobre todo en la zona oeste y norte de Fuerteventura, pero extensible a toda la costa majorera. 

    Comentarios (0)