El BOC publica la compra del mamógrafo de Amancio Ortega
Se trata del equipamiento para el tratamiento oncológico, fruto de la donación de la Fundación Amancio Ortega Gaona, que tras su adquisición será reintegrado como donación
Redacción NoticiasFuerteventura
El Boletín Oficial de Canarias publica hoy el anuncio por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino a la Gerencia de Servicios sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
El presupuesto de licitación sin incluir IGIC es de 184.466,02 euros, y se trata de un mamógrafo digital directo con esterotaxia digital.
Hay que recordar que se trata de parte de la donación del empresario Amancio Ortega a diferentes autonomías en relación con tratamientos y prevención del Cáncer. Una vez adquirido la Fundación Amancio Ortega Gaona reintegrará el importe al Servicio Canario de Salud como donación.