PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cabildo soluciona el alumbrado de la rotonda de Tequital instalando 4 luminarias fotovoltaicas

Se trata de una alternativa sostenible para un punto de la FV-2 con una alta densidad diaria de vehículos, que supone un ahorro energético y medioambiental 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Consejería de Infraestructuras, Carreteras, Planificación y Cooperación Municipal del Cabildo Insular que dirige Blas Acosta, informa que se ha dado solución a la iluminación de la rotonda de Tequital instalando 4 luminarias fotovoltaicas de 80W instalados en báculos de 8 metros de altura, solucionado así el problema de seguridad de este punto de la carretera FV-2.

     

    La iluminación de las glorietas en horario nocturno es importante sobre todo en algunos puntos como el de Tequital por la alta Intensidad media diaria de vehículos de la carretera FV-2. El alumbrado de la rotonda de Tequital llevaba tiempo sin funcionar debido a un corte en el suministro de la instalación, por ello se ha optado por instalar un alumbrado fotovoltaico de forma provisional hasta que se pueda volver a conectar la instalación existente.

     

    Para ello el Cabildo insular ha adquirido 4 luminarias fotovoltaicas 51SOLA7-080T30 LUM. XTERIOR: SOLARLINE 7 80W 3000K, que se han instalado hoy en báculos de 8 metros de altura, una solución sostenible desde el punto de vista del ahorro energético y medioambiental. 

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Comentarios (0)