PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Heliemer busca durante toda la mañana al windsurfista desaparecido

El hombre se perdía ayer mientras practicaba dicho deporte en la zona de Risco del Paso

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los trabajos de búsqueda del deportista desaparecido la tarde de ayer cuando practicaba windsurf en Jandía se reanudaban a primera hora de la mañana. El helicóptero de salvamento marítimo Heliemer vuela incansable al sur-este de la península de Jandía en la zona donde el viento a podido arrastrar al deportista.

     

    En estos momentos el helicóptero ha vuelto a su base en Gando a repostar para seguir la búsqueda.

     

    La Salvamar IZAR se encuentra en estos momentos tratando de cubrir el máximo espacio posible bajo condiciones de fuerte viento al sur de Morro Jable

     

    Son estos vientos, que suelen soplar desde tierra en la zona mencionada, los que pueden haber generado problemas al deportista. Los expertos esperan que el windsurfista siga sobre la tabla, lo que le daría más posibilidades de ser encontrado.

    Comentarios (0)