PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El incendio de La Palma "está controlado"

Todo apunta a que el incendio se provocó por "una colilla de cigarro mal apagada"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado en rueda de prensa que el incendio que azota a La Palma, "está bajo control".

     

    En cualquier caso detalla que, pese a las buenas noticias, "se mantiene el nivel 2 de alerta" y se mantendrán los mismos medios para poder darlo por extinguido con el paso de las horas. Torres apunta a que "se prevé que la situación mejore a lo largo de la jornada".

     

     

     

    Durante toda la noche un total de 200 efectivos trabajaron para lograr poner coto a las llamas y, con la llegada de la luz del día volvían a activarse los siete medios aéreos que se encuentran en la isla y que, según Ángel Víctor Torres, "se mantendrán aquí por si se produjese alguna reactivación del fuego".

     

    Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, afirma que que "todo apunta a que fue una colilla", y en este sentido el presidente canario ha pedido "tiempo" para que la Guardia Civil lo aclare, aunque la localización del origen de las llamas, al margen de la carretera, hace apuntar hacia dicha hipótesis.

    Comentarios (0)