PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El jurado popular declara culpable al asesino de Lorena

Unanimidad para declarar culpable a Féliz Daza por el asesinato de la periodista argentina

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Un jurado ha declarado esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria culpable de asesinato al militar acusado de estrangular con resultado de muerte a la argentina Lorena Mazzeo en Puerto del Rosario el año 2016

     

    El hombre había reconocido haber matado a la mujer, pero decía que se trataba de un accidente durante un juego sexual cuando estrangulaba a la mujer con la manguera de la ducha.

      

    Recordar que la mujer argentina falleció el pasado 23 de octubre de 2016 en extrañas circunstancias. Su cuerpo apareció semidesnudo en el interior de la bañera en su domicilio, con el cordón de la ducha enrollado en su cuello pero sin signos externos de violencia. La autopsia reveló que murió por asfixia. El rastreo del teléfono móvil de la víctima determinó que la última persona que estuvo con Lorena fue el citado militar.

    Comentarios (0)