PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El mercado turístico ya se mueve en dirección a Fuerteventura

Las compañías de referencia empiezan su “propia desescalada”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    TUI, Jet2, Euroswings, Schauinsland comienzan a abrir sus servicios de reservas para el comienzo de la actividad que en algunos casos comienzan a operar el 15 de junio.

     

    Si bien es cierto que hay algunas incógnitas en cuanto a como se resolverán algunos flecos entre los países, lo que es cierto es que ya se empieza a ver el movimiento que nos irá trayendo poco a poco la Nueva Normalidad y la posibilidad de reflotar económicamente el archipiélago y nuestras vidas.

     

    De esta forma, y según informa el Patronato de Turismo “el touroperador alemán Schauinsland comenzará con su linea aérea Sundair a operar desde Bremen a Fuerteventura el próximo 15 de Junio . Los vuelos serán los Lunes y Viernes. Los vuelos ya están programados y a la venta en su web www.sundair.com . Con Dresden comenzarían en el mes de Julio .

     

    Tuifly del Grupo TUI , ya ha cargado en sus sistemas de reservas y ventas , vuelos hacia Fuerteventura desde el próximo 15 de Junio y Julio desde : Basilea (Suiza), Colonia , Düsseldorf , Karlsruhe , Muster , Frankfurt, Hannover , Hamburgo , Leipzig, München, Padeborn , Stuttgart , y Berlin Schönefeld con Condor.

     

    La compañía aérea Wizzair vuelve a programar sus vuelos desde Katowice a Fuerteventura desde el 02 de Julio con una frecuencia semanal todos los jueves. Los vuelos ya están cargados en su web www.wizzair.com y los sistemas de ventas de agencias de viajes .

     

    A partir del sábado 4 de Julio , todos los sábados , la compañía aérea Vueling programa vuelos directos desde Paris Charles de Gaulle a Fuerteventura . Los vuelos ya están cargados en su web www.vueling.com y en agencias de viajes.

     

    La compañía aérea Vueling reanudará vuelos con Fuerteventura desde :

     

    Sevilla : A partir del 02 de Julio todos los martes, jueves , y sábados.

    Santiago de Compostela : A partir del 04 de Julio sábados y martes.

    Bilbao : A partir del 01 de Julio todos los miércoles y sábados.

    Málaga : A partir del 01 de Julio todos los miércoles y domingos.

    Valencia : A partir del 04 de Julio todos los sábados.

    Barcelona : A partir del 01 de Julio todos los días.

     

    A partir del próximo 27 de Junio la compañía aérea holandesa Transavia reprograma vuelos desde Paris Orly a Fuerteventura todos los martes y sábados. Los vuelos ya están a la venta en su web www.transavia.com y en agencias de viajes.

     

    A partir del próximo 11 de Junio la compañía aérea holandesa Transavia reprograma vuelos desde Amsterdam a Fuerteventura todos los martes, jueves, y domingos . Los vuelos ya están a la venta en su web www.transavia.com y en agencias de viajes.

     

    La compañía británica Easyjet ha cargado su programación desde Londres Gatwick hacia Fuerteventura desde el 01 de Julio con seis vuelos semanales (uno diario menos viernes y domingos , y un vuelo extra los sábados). Los vuelos ya están cargados en su web www.easyjet.com y en agencias de viajes .

     

    También la compañía aérea Easyjet ha cargado sus primeros vuelos desde Berlin hacia Fuerteventura para el próximo 09 de Junio 2020 , operando todos los martes y sábados . Los vuelos ya están a la venta en www.easyjet.com.

     

    La compañía aérea alemana Eurowings ha programado las siguientes frecuencias a partir de Julio del 2020 hacia Fuerteventura :

     

    A partir del 02 de Julio Fuerteventura - Düsseldorf :   Jueves y Sábados

    A partir del 04 de Julio Fuerteventura - Munich       :   Sábados

    A partir del 04 de Julio Fuerteventura- Colonia       :   Sábados

    A partir del 30 de Julio Fuerteventura - Dresden     :   Jueves

     

    El touroperador alemán Schauinsland comenzará con su linea aérea Sundair a operar desde Bremen a Fuerteventura el próximo 15 de Junio . Los vuelos serán los Lunes y Viernes. Los vuelos ya están programados y a la venta en su web www.sundair.com . Con Dresden comenzarían en el mes de Julio .

    Comentarios (4)