PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PP y CC votan una enmienda de no al complejo audiovisual en ningún lugar de la isla

Ambos grupos volverían a votar otra enmienda en la que planteaban buscar un lugar alternativo a las instalaciones del complejo audiovisual

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Cuanto menos extraña la situación ayer de los miembros del gobierno del Cabildo de Fuerteventura. Mientras el presidente Lloret y el recién incorporado Juan Nicolas Cabrera apoyaban iniciar el trámite para el interés insular en el terreno elegido por el promotor junto a la autovía, el resto del grupo de gobierno votaba en contra.

     

    Previamente CC y PP habían votado a favor una enmienda presentada por CC en el que se planteaba que no era válido el proyecto para la isla y que por tanto no hubiera un proyecto de estas características.

     

    Acto seguido se votaba una enmienda en la que el Partido Popular pedía solicitar a los promotores que en el plazo de un mes propusieran otro suelo para poder desarrollar el proyecto, en este caso Coalición Canaria secundaba dicha enmienda.

     

    Finalmente ambas enmiendas se desestimaron e iba a votación la propuesta inicial que había salido de la comisión de gobierno, en ese caso, CC y PP miembros del gobierno de Lloret votaban contra el presidente, y el resto de grupos votaba a favor, quedando supeditado el empate a 11 al voto de calidad presidencial.

    Comentarios (0)