El secretario de Los Toscones afirma que el árbitro falsea el acta

Mientras, el Fuenlabrada afirma que el acta es correcta y existió pisotón al árbitro
Los acontecimientos del pasado sábado en el partido entre el CB Los Toscones y el Fuenlabrada en el Pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo, siguen dando que hablar varios días después.
Las declaraciones del secretario del equipo del norte de Fuerteventura, negando lo que el árbitro había llevado al acta, sobre todo que existiese patada al árbitro en el suelo tras el empujón, abría un nuevo capítulo en lo acontecido en la cancha.
Juan Guerra, afirma que no hay patada y si es cierto que el hecho (en caso de producirse) queda fuera de plano. “No hay tiempo de dar golpes y patadas, y han cometido un delito, puesto que se ha pasado el acta a medios y otros equipos”, “además el acta está manipulada”.
Por otro lado, según el diario La Provincia, que afirma haberse puesto en contacto con el equipo madrileño, explica que el Fuenlabrada da garantía de la veracidad del acta y que la segunda agresión existió.
Un nuevo capítulo de este culebrón, que lejos de apartar el foco del club de baloncesto Los Toscones lo vuelve a colocar en el centro de la polémica.
