PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El sol volverá a partir del fin de semana

A partir del sábado a medio día habrá un cambio de tendencia que hará que suban las temperaturas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La semana que viene los días volverán a parecerse un poco más al verano, a partir de mañana, un cambio de tendencia con un alisio de nor-este de flojo a moderado hará que suban las temperaturas en Fuerteventura y el verano se parezca un poco más a la estación de sol y playa.

     

    Durante los últimos días , y sobre todo en el norte de las islas, hemos pasado días con bastante fresco. Las temperaturas en las medianías del norte, más típicas de mayo o junio, junto al viento de componente septentrional, nos están dejando sensaciones térmicas mucho más típicas de primavera que de julio.

     

    Mientras en Europa

     

    La Península y Europa Occidental, preparada para otra ola de calor. Las temperaturas superarán de nuevo los 40ºC en amplios puntos de España y Francia. También se esperan temperaturas bastante por encima de la media en el BeNeLux y oeste de Alemania así como en la zona suroriental de Reino Unido.

     

    En Canarias deberíamos notar sus efectos entre los días 22 y 25, sobre todo en las islas orientales y zonas de medianías orientadas al sur, donde es bastante probable que se alcancen los 36 o 37ºC.

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)