PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El brote del viajero de Mexico en Fuerteventura contagia a otras cinco personas en Gran Canaria

Los casos majoreros y Gran Canarios que contraían la COVID 19 fueron a partir de sendas reuniones familiares en Fuerteventura y Gran Canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según publica el diario La Provincia, hay más de cuatro personas contagiadas por la COVID 19 a través de la persona que viajaba a México.

     

    De esta forma, afirma que Canarias ha diagnosticado el primer brote del coronavirus causante de la Covid-19 este miércoles en Fuerteventura y Gran Canaria. En total hay 10 personas contagiadas después de que se realizara una fiesta privada en una villa en Fuerteventura a la que acudieron más de 40 personas y una posterior celebración intrafamiliar en Gran Canaria.

     

    De los 10 afectados, cinco se encuentran en Gran Canaria y otros tantos en Fuerteventura. Mientras, la Consejería de Sanidad mantiene sus labores de rastreo de casos y ha aislado al resto de personas que se encontraban en sendas fiestas privadas.

    Comentarios (1)